Foto tomada de captura de video
Un joven de 20 años de edad, falleció en el Hospital de Lebrija, Santander, luego de una supuesta negligencia médica, según denunciaron sus familiares.
Y es que el joven identificado como Walter Martínez, acudió al centro asistencial con varias heridas en el cuerpo, producidas con arma cortopunzante luego de que tuviera una riña con otra persona, según indicaron las autoridades.
El hecho, que quedó registrado en video, muestra como el joven se encuentra tirado en el piso del hospital y suplica porque le coloquen oxígeno, sin embargo, ni el personal médico ni policial parecen atender su solicitud.
Según indicó Noticias Caracol, los familiares del joven denuncian que su muerte se produjo por causa de la negligencia del personal médico. “¿Cómo es posible que llegue una persona muriendo al hospital, pidiendo oxígeno y le digan que está bien?”, dijo el hermano de la víctima, quien manifestó que Walter recibió atención cuando ya era tarde.
Al respecto, el Hospital de Lebrija manifestó que el joven se tornó agresivo, hecho que supuestamente dificultó que recibiera atención médica inmediata en la sala de urgencias.
Para leer más noticias, haga clic Aquí
El nuevo presidente (e) es ingeniero civil de la Universidad de los Andes con Magíster…
Estufas orientadas a mejorar las condiciones de vida de las comunidades campesinas de Sonsón
La noticia de los nuevos ingresos a La Casa de Los Famosos se hizo oficial…
El DIM revive en la Liga BetPlay tras vencer 3-1 al Cúcuta con goles de…
Esta demora ha generado todo tipo de especulaciones, sumados a unos videos que circulan en…