in

VIDEO: ¡Suplicó por oxígeno! Joven falleció tras una aparente negligencia médica en Lebrija, Santander

Lebrija
Foto tomada de captura de video

Un joven de 20 años de edad, falleció en el Hospital de Lebrija, Santander, luego de una supuesta negligencia médica, según denunciaron sus familiares.

Y es que el joven identificado como Walter Martínez, acudió al centro asistencial con varias heridas en el cuerpo, producidas con arma cortopunzante luego de que tuviera una riña con otra persona, según indicaron las autoridades.

El hecho, que quedó registrado en video, muestra como el joven se encuentra tirado en el piso del hospital y suplica porque le coloquen oxígeno, sin embargo, ni el personal médico ni policial parecen atender su solicitud.

Lea también
¡El colmo! En plena calle, un hombre sufrió un infarto y en vez de ayudarlo, lo robaron

Según indicó Noticias Caracol, los familiares del joven denuncian que su muerte se produjo por causa de la negligencia del personal médico. “¿Cómo es posible que llegue una persona muriendo al hospital, pidiendo oxígeno y le digan que está bien?”, dijo el hermano de la víctima, quien manifestó que Walter recibió atención cuando ya era tarde.

Al respecto, el Hospital de Lebrija manifestó que el joven se tornó agresivo, hecho que supuestamente dificultó que recibiera atención médica inmediata en la sala de urgencias.

Lea también
Mandaron preso a hombre que habría violado a su pareja, estando en embarazo

Así fue el caso del joven en Lebrija, Santander

Para leer más noticias, haga clic Aquí