Noticias de La Estrella

Lamentable accidente en la Autopista Sur: Motociclista murió cerca a Montesacro

Minuto30.com .- Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una persona en el sur del valle de Aburrá la mañana de este lunes 25 de mayo. El hecho ocurrió en la Autopista sur cerca al Cementerio Montesacro.

Según reportes preliminares, la víctima se movilizaba en su motocicleta cuando, por razones aún bajo investigación, habría quedado bajo las llantas delanteras del tractocamión.

Las autoridades de movilidad han acudido al sitio para realizar la inspección técnica a cadáver e iniciar la investigación que determine las causas exactas del siniestro.

Este trágico suceso generó congestión vehicular a primeras horas del día en la calzada Occidental de la autopista sur, jurisdicción de La Estrella

Foto: Cortesía

Aquí más Noticias de La Estrella

Publicado por:
SoloDuque

¡Los rastreó un celular! Capturan a dos presuntos ladrones tras robo en El Poblado

La ubicación de uno de los celulares robados permitió a las autoridades ubicarlos y recuperar…

Personería alerta sobre el aumento de suicidios en Medellín: 91 muertes en el primer semestre de 2026

Preocupan las cifras de suicidios en Medellín: 91 personas perdieron la vida entre enero y…

La estrategia de Buen Comienzo sigue creciendo: más de 314 mil participantes

¡Buen Comienzo sigue llegando a los barrios de Medellín! Más de 314.000 personas han participado…

«Los emprendedores no necesitan promesas sino un socio estratégico»: Vicepresidente electo reafirma compromiso con las MiPymes

En Colombia, las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPymes) representan más del 90% del tejido…

¡Alias «melissa» parecía inofensiva! Sicaria de 18 años implicada en al menos 4 muertes capturada en Girardot

"Melissa" enfrenta cargos por tentativa de homicidio y porte ilegal de arma; además se le…