A principios de abril la actriz Lady Noriega le contó a sus seguidores que estaba hospitalizada en Medellín debido a que había dado positivo para covid-19. Medios de entretenimiento manifestado que la artista ya salió de UCI y esperan que su estado de salud siga mejorando.
Lady Noriega había sido ingresada a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y después tuvo que ser intubada debido a complicaciones pulmonares. Hace poco se conoció que estaba presentando mejoría por lo que le quitaron el respirador.
Lea también: VIDEOS. “Nos dio covid, pero ya estamos negativas»: Lina Tejeiro aseguró que tuvo covid-19 por segunda vez
Según compartió Noticias Caracol, el pasado miércoles 21 de abril a eso del medio día la actriz ya salió de la UCI, pero sigue teniendo atención permanente.
2021-04-22
Cada minuto y cada dato compartido son vitales para que Rodolfo regrese a casa
Una aparente oportunidad de trabajo puede convertirse en el inicio de un fraude digital.
Las labores incluyen limpieza, inspección y mantenimiento de los sistemas de drenaje en puntos estratégicos…
El código fucsia es un protocolo y ruta de atención integral para víctimas de violencia…
Las tropas inspeccionaron los elementos hallados y aseguraron el sector de la vía.