La sostenibilidad de la seguridad y la legalidad es el eje central de la visita de Iván Duque a Medellín

La sostenibilidad de la seguridad y la legalidad, con el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Medellín, será el eje principal del Taller Construyendo País que lidera este sábado el presidente Iván Duque en el Inem José Félix de Restrepo.

En las últimas horas la consejera para las Regiones, Karen Abudinen, lideró la avanzada presidencial en la ciudad, a través de una reunión con el alcalde Federico Gutiérrez y trabajó sobre los temas que serán abordados.

Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron en los temas que el alcalde priorizará en su agenda con Duque durante el Taller, para seguir construyendo una ciudad, según el Gobierno, con mejores condiciones en cuanto a equidad, emprendimiento y legalidad.

“Con todo el equipo de gobierno llegamos a Medellín para darle solución a cada uno de los temas. Esta es una ciudad pujante que está en el corazón del gobierno y lo que queremos es que continúe avanzando”, señaló la consejera.

Por su parte, el alcalde afirmó que “en Medellín estamos avanzando en un proceso de transformación estructural que nos ha permitido ser una ciudad de oportunidades para la gente. En ese camino hemos contado con el apoyo del Gobierno para impulsar proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Publicado por:
Minuto30.com

Presunto detrimento patrimonial por $108 mil millones en EPM tras fiscalización a Hidroituango

Este hallazgo sobre EPM será trasladado de inmediato a la Contraloría Distrital de Medellín para…

Ni reconteo de votos del exterior ni fraude sistemático: autoridades respaldan la transparencia de las elecciones

El procurador general entregó un parte oficial de tranquilidad institucional, desestimando la existencia de un…

Recién salido de la cárcel y con 17 anotaciones: a «reimer» lo mataron en Marinilla

Se conoció que el hombre había recuperado su libertad hace aproximadamente seis meses, tras purgar…

¡Dijo que no fue él! A responder por lanzar por la ventana de un quinto piso a Vaki, una perrita

La noche del 10 de junio de 2026, el hombre habría arrojado desde un quinto…

¡Doble crimen en Tejelo! «Chamaco» murió 4 días después que la otra víctima

Lo que inicialmente era un homicidio y una tentativa de homicidio, pasó a ser un…