El presidente Iván Duque, foto: Presidencia.

La sostenibilidad de la seguridad y la legalidad, con el trabajo conjunto entre el Gobierno Nacional y la Alcaldía de Medellín, será el eje principal del Taller Construyendo País que lidera este sábado el presidente Iván Duque en el Inem José Félix de Restrepo.

En las últimas horas la consejera para las Regiones, Karen Abudinen, lideró la avanzada presidencial en la ciudad, a través de una reunión con el alcalde Federico Gutiérrez y trabajó sobre los temas que serán abordados.

Durante el encuentro, los funcionarios avanzaron en los temas que el alcalde priorizará en su agenda con Duque durante el Taller, para seguir construyendo una ciudad, según el Gobierno, con mejores condiciones en cuanto a equidad, emprendimiento y legalidad.

“Con todo el equipo de gobierno llegamos a Medellín para darle solución a cada uno de los temas. Esta es una ciudad pujante que está en el corazón del gobierno y lo que queremos es que continúe avanzando”, señaló la consejera.

Por su parte, el alcalde afirmó que “en Medellín estamos avanzando en un proceso de transformación estructural que nos ha permitido ser una ciudad de oportunidades para la gente. En ese camino hemos contado con el apoyo del Gobierno para impulsar proyectos orientados a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio