La orden de Duque es atacar a los grupos armados: General Navarro, ministro de Defensa encargado

Después de conocerse la renuncia del ministro de Defensa, Guillermo Botero, el presidente Iván Duque confirmó que el ministro encargado de dicha cartera será el general Luis Fernando Navarro, el comandante de las Fuerzas Militares.

Tras esta asignación del primer mandatario nacional, Navarro se reunió con él para recibir las primeras directrices como ministro de Defensa encargado, mientras se designa a un ministro permanente y se pronunció sobre la polémica en torno al bombardeo en Caquetá donde murieron al menos 8 menores de edad.

Lea también: Iván Duque no solo aceptó la renuncia de Botero, sino que ya designó ministro de Defensa

“Somos responsables de todo lo que hagan o dejen hacer nuestras fuerzas, porque no somo unas simples cabezas y tenemos que responder por todo”, aseguró en La Fm el general en respuesta a quienes lo responsabilizan por el bombardeo.

Además, Navarro aseguró que entre las primeras indicaciones del presidente Duque están seguir combatiendo a la criminalidad, a los grupos armados ilegales y al narcotráfico en todo el territorio nacional, temas cruciales para la seguridad en el Gobierno actual.

2019-11-07

Publicado por:
Minuto30.com

¿Lo has visto? Valentín se perdió en Medellín y su familia lo está buscando

Desapareció el 24 de marzo en la zona de Santa Cruz, en la carrera 46…

¡Como un gato por los tejados! Cae sujeto en Barrio Antioquia cuando intentaba esconder maletas cargadas de marihuana

Así pillaron a este sujeto en Barrio Antioquia intentando esconder maletas llenas de marihuana.

El cine de Satoshi Kon llega a su clímax: ‘Millennium Actress’ se estrena en salas de Latinoamérica

Mañana 26 de marzo concluye el Ciclo Satoshi Kon con el estreno de Millennium Actress…

Un abuelito murió calcinado tras voraz incendio que consumió su casa en Montebello, Antioquia

Un abuelito perdió la vida luego de que un incendio devorara su casita. Bomberos denuncian…

Fatal accidente colapsó la movilidad del sur a Medellín: motociclista falleció en la Regional

El accidente ocurrió a la altura de Sofasa, en la Avenida Regional. Esto es lo…