La monja Adriana Torres, foto: americadigital.com.
Nubia Stella Martínez, la directora nacional del partido Centro Democrático, se pronunció sobre la supuesta militancia de la monja Adriana Torres, reconocida en el país por su apoyo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
Martínez planteó en Blu Radio que hicieron las consultas correspondientes del documento de identidad de la moja en el listado de militantes después de que ella asegurara que hacía parte de dicha colectividad política.
Lea también: Monja uribista resultó ser de una congregación de EEUU, según empresario que financió su viaje a Bogotá
«Todo el mundo tiene que entender que es una persona totalmente ajena a nosotros, que si dijo que pertenecía y no pertenecía no es responsabilidad del partido. Son personas queridas que son cercanas», aseguró la directora nacional del Centro Democrático.
Finalmente, la mujer aseguró que desde el partido no existió intención alguna de llevar a la monja desde Medellín a Bogotá para que hiciera parte de las manifestaciones a favor del expresidente Álvaro Uribe Vélez en su indagatoria en la Corte Suprema de Justicia.
Los organismos de emergencia acudieron al lugar para atender la situación y verificar posibles afectaciones.
El caso quedó bajo investigación de las autoridades, que buscan identificar a los responsables.
Las autoridades también hallaron equipos de comunicación y elementos que estarían relacionados con actividades extorsivas.
La investigación también relaciona a algunos de los procesados con tres homicidios y dos hurtos…
El análisis de cámaras de seguridad permitió establecer coincidencias entre los diferentes casos investigados.
El caso es investigado por las autoridades mientras la institución refuerza sus medidas de seguridad…