Foto: Twitter.

La monja Adriana Torres, reconocida a nivel nacional por ser defensora del expresidente Álvaro Uribe Vélez, no ha dejado de ser noticia a pesar de cumplirse una semana de la indagatoria del exmandatario en la Corte Suprema.

Aunque se puso en entredicho si de verdad era monja después de que las Carmelitas Misioneras se pronunciaran para asegurar que no estaba en sus listados, a Torres le salió un defensor asegurando que sí es monja y demostrándolo con algunas pruebas.

Se trata de Jorge Cortés Álvarez, empresario y militante del Centro Democrático, quien aseguró que le financió a la monja su viaje a Bogotá para que apoyara al expresidente y enseñó un documento donde se certificaría que pertenece a la congregación Misioneras Carmelitas de Santa Teresita, en Norteamérica.

«Debido a la humildad, a la escasez de recursos, por ser la hermana Adriana Torres, le patrociné su viaje a la ciudad. La idea fue de mutuo acuerdo porque ella es muy seguidora de nuestro expresidente Álvaro Uribe Vélez», aseguró Cortés Álvarez en La Fm.

A pesar de demostrar los documentos de la monja, hasta ahora se desconoce la autenticidad de los mismos y en Medellín se desconoce el paradero de la mujer a la se le señala de acudir a las plazas Mayorista y Minorista para pedir alimentos que luego habría vendido a 6.000 pesos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio