Noticias de Entretenimiento

[VIDEO Y FOTO] ¡Sigue la «Frunita»! La joven tuvo un romance con reconocido periodista que dejó fruto

Hizo la confesión en medio de un diálogo con locutores de una importante cadena radial de la Costa. Antes, solo se conocía de su pasado con exjugador de Junior.

Laury Marriaga continúa gozando de sus cinco minutos de fama, luego de protagonizar la falsa historia de amor con el cantante vallenato ‘Poncho’ Zuleta que terminó siendo publicidad para una canción del ‘Pulmón de oro’ con Juan David Muñoz, reciente ganador del ‘Congo de oro’, conocido en redes sociales como ‘Juanda Caribe’.

‘La frunita’, como ahora es conocida en toda Colombia por el término con el que bautizó el maestro de 73 años de edad a sus enamoradas, habló este martes 28 de febrero con una emisora de Barranquilla sobre su actuación en la campaña de expectativa musical.

En el diálogo con los locutores no solo habló de cómo se “desbesa” un beso del artista vallenato 42 años mayor que ella, sino también reveló que tiene un pasado amoroso con un periodista deportivo muy conocido en La Arenosa y en medios nacionales como Caracol Televisión.

De acuerdo con su revelación, la joven comunicadora social oriunda del municipio de Suán, Atlántico, tiene dos hijos: uno con el exfutbolista del Junior de Barranquilla, Daniel Machacón y otro con el periodista Carlos Toncel, quien ha trabajado en importantes noticieros y actualmente se desempeña como reportero en Noticias Caracol.

“Sí. Tengo un hijo con él. Tengo dos hijos, pero el otro es de Carlos Toncel”, confesó la joven que desmintió que haya recibido la camioneta que en un video le entrega ‘Poncho’ Zuleta.

Precisamente en el perfil de Instagram de Toncel aparece el nombre de un menor, al que identifica como su hijo. Además, se describe como docente universitario de la Uniautónoma y Uniminuto.

Más Noticias de Entretenimiento

Publicado por:
Minuto30.com

Cayó sujeto que andaba en carro ofreciendo plata a menores a cambio de favores sexuales en Sabaneta

La comunidad alertó sobre un vehículo sospechoso en el que un hombre estaba ofreciendo plata…

Investigan a médica en Antioquia por no activar protocolos ante caso de violencia sexual contra una menor

La Procuraduría abrió investigación contra una médica de un hospital en Antioquia por presuntas fallas…

CNE investiga a Invamer por presuntas fallas en encuestas políticas

El CNE abrió una investigación contra. El organismo advirtió posibles inconsistencias metodológicas y la firma…

Entró por la fuerza a un colegio y terminó capturado tras agredir a su propio hijo en Bogotá

Un hecho de violencia dentro de un colegio terminó con un capturado luego de irrumpir…

El cuerpo de Carlos Alberto Urrego se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado público para localizar y contactar a sus familiares

Ojo si va al concierto de Maluma: el Metro cambiará horarios y accesos este 14 de mayo

Si piensa ir al concierto de Maluma en Plaza Botero, ojo a los cambios anunciados…