Sara Yolima Salazar. Foto suministrada a Blu Radio.
Sara Yolima Salazar. Foto suministrada a Blu Radio.
Mientras el país continúa de luto por la muerte de la pequeña Sara Yolima Salazar, quien falleció luego de haber sido maltratada y abusada sexualmente, la familia de la madre biológica de la menor, Ruth Salazar, salió en su defensa.
Contexto: A la cárcel los padrinos de Sara Salazar, la menor de 3 años torturada, abusada y asesinada en Armero – Según Medicina Legal, Sara Salazar tenía bajo peso y signos de abuso sexual y maltrato
Recordemos que la señora Salazar dejó a su hija al cuidado de sus padrinos, Ángela Guerra y Edilberto Rojas Torres, hoy capturados por los delitos de homicidio, tortura y acceso carnal violento en el caso de Guerra por ser su cuidadora, pues aún no se conoce la identidad del asesino; y de tortura en el caso de Rojas Torres.
Salazar entregó a ambos la custodia de la niña por no contar con los medios para sostenerla, decisión por la que ha sido blanco de críticas y señalamiento.
Frente a esto, respondió su hermana y tía de Sarita, Sulima Salazar, quien dijo al portal Extra que la mujer “no quiso nunca que su hija fuera denigrada y asesinada”
“Alto, paren ya, mi hermana Ruth no es un monstruo, no es tanto como se dice de ella, es un ser humano a quien los hombres la han usado, maltratado y abandonado”, explicó la hermana.
Por su parte, la abuela de Sarita y madre de Ruth Salazar, dijo que la niña era hija de “un hombre casado que no quiso responder por ella”, y que había dejado a Ruth “abandonada con una barriga más”.
“Todo lo que está sucediendo me quiere matar”, mencionó la señora, a quien la muerte de su nieta le ha afectado la salud.
2017-05-05
Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…
Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa
El cabecilla apeló a la necesidad de realizar una lectura profunda del momento político actual…
Para reclamar al perrito, los supuestos dueños deberán cumplir con los siguientes requisitos
Sin mediar palabra, uno de los hombres que interceptó la moto disparó "sin campasión"
Los uniformados fueron rodeados por cerca de 200 personas y trasladados por la fuerza hacia…