Daneidy Barrera, popularmente conocida como ‘Epa Colombia’, contó que sus productos de belleza ya son apetecidos por el mercado internacional.
Emocionada hasta el punto de aplaudir de la felicidad, la empresaria contó que en Panamá le abrieron las puertas a su negocio y que sintió el apoyo que no ha recibido en su país, dijo, “aquí no le brindan a uno oportunidades y en Panamá me abrieron las puertas y yo dije alabaré (…)”.
Reveló en medio de risas que este empresario extranjero comenzó con 10 millones y que ahora le ‘mete’ toda la plata al banco.
La bogotana, demostró estar feliz pues sin lugar a dudas este es un gran paso para su empresa por lo que le envió un mensaje a sus seguidores, “usted tiene que obrar bien en la vida y ayudar a las demás personas porque un día usted está arriba y otro puede estas abajo”.
Lea también: Al papá de Luisito Comunica lo bajaron del avión por tener vacuna Sinovac
La jornada 18 aún no termina para los intereses de antioqueños y vallecaucanos
Agentes de policía mantienen fuertemente acordonada toda la zona del hotel
Además hay recompensas por Alias ‘Max Max’ y Alias ‘Yogui’: No lo piense... denúncielos y…
El sospechoso fue interceptado en el barrio San Miguel luego de intentar ocultarse en una…
Entre las más de 30 personas lesionadas se encuentran cinco menores de edad que fueron…