Personas desaparecidas

Julio César Agudelo desapareció en Medellín

Julio César Agudelo, de 48 años de edad al momento de su desaparición, fue visto por última vez el 5 de noviembre de 2025 en el barrio Robledo El Diamante, ubicado en la ciudad de Medellín, Antioquia.

El día de su desaparición, Julio César vestía una chaqueta de color verde militar, un pantalón jean azul oscuro y tenis de tela color negro.

En cuanto a sus características físicas, Julio César tiene una contextura robusta y piel trigueña. Es calvo, de rostro redondo, nariz recta y ojos grandes de color café. Su boca es grande y tiene labios de tamaño mediano.

Si considera que esta búsqueda no es procedente, acuda personalmente ante las Autoridades competentes

Publicado por:
Juan Manuel

Clan del Golfo rompe diálogos de paz: les dolió el pacto de Petro y Trump contra ‘Chiquito Malo’

El Clan del Golfo suspende su participación en la mesa de negociación tras el pacto…

¡Caos y nudos en Bogotá! Pico de energía fundió más de 80 semáforos y tiene el tráfico de locos

La intervención técnica en los semáforos de Bogotá ya dio frutos y puntos clave como…

¿Otro partido que le aplazarán a Atlético Nacional? Problemas en El Campín pone en riesgo la fecha 5

Aplazamiento de Atlético Nacional contra Santa Fe por mal estado de El Campín sería su…

Petro y Trump acuerdan ofensiva binacional contra cabecillas del ELN y disidencias de las Farc

¿Petro y Trump como "amiguis"? El encuentro en la Casa Blanca dejó acuerdo de cooperación…

¡Día y noche avanzan las obras del Súper Metro! Alejandro Char, alcalde de Barranquilla presentó el avance

Alejandro Char impulsa el "Súper Metro" de Barranquilla con obras en el Metropolitano que generan…