Jueves y viernes santos se realizará mantenimiento a la Línea B: NO suspende el servicio

Este jueves y viernes santos se le realizará mantenimiento a la Línea B pero esto no significará la suspensión el servicio, solamente variación en el horario.

El servicio de transporte se modificará entre las 5:00 a.m. y las 11:30 de la mañana, tiempo durante el cual se realizará el mantenimiento de la vía con maquinaria especial.

Para poder realizar estos trabajos el intervalo de los trenes durante los dos días será de 18 minutos entre la estación Estadio y la estación San Javier y de 10 entre la estación San Antonio B y la estación Estadio en el caso del jueves, mientras que el viernes el intervalo en ese tramo será de 18 minutos.

Durante el mantenimiento se aumentará el intervalo de los trenes entre las estaciones Estadio y San Javier debido a que los trabajos se concentrarán en ese trayecto.

El objetivo del METRO con estos trabajos es continuar garantizando un servicio de transporte seguro y con calidad.

Otro mantenimiento que se hace actualmente es el de la Línea J, metrocable que estará suspendido hasta el domingo 31 de marzo para reiniciar servicio el lunes 1 de abril. Se continuará con el mantenimiento de las Líneas K y L o Cable Arví entre el lunes 1 y el miércoles 10 de abril con reinicio de servicio el jueves 11 de abril.

2025-11-28

Publicado por:
SoloDuque

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…