Foto: Archivo/Minuto30.com
Foto: Archivo/Minuto30.com
El joven llamado Mathew Borges de 15 años pensaba que su compañero de clase en 2016, se había acostado con su novia por lo que decidió decapitarlo y cortar sus manos en Lawrence ubicado en Massachusetts, EE. UU, según lo anunciaron el pasado lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informaron medios locales.
Borges mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras acusarlo de haber tenido relaciones sexuales con su novia, por este hecho se terminó la relación.
“Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días”, fue el escrito que le envió Borges a su exnovia antes de matar a Viloria-Paulino.
Un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino por lo que aviso a las autoridades, las cuales encontraron la cabeza a unos metros del cuerpo.
El acusado habría apuñalado a la víctima hasta la muerte, luego le habría cortado la cabeza y por último las manos “para que no pudiera ser identificado”, según uno de los fiscales. Borges fue acusado de asesinato en primer grado y esperan el juicio.
2019-05-02
Los animales fueron atendidos tras reportes ciudadanos y trasladados a la URRAS para valoración y…
La embarcación se volcó pese a las restricciones marítimas; autoridades continúan la búsqueda del pescador…
Más de 9 mil familias afectadas por las lluvias han recibido ayuda humanitaria, mientras se…
Con este caso, ya son siete los extranjeros rechazados en el aeropuerto de Rionegro por…
Las autoridades implementaron restricciones de movilidad y reforzaron la presencia policial mientras avanzan las investigaciones…
La rápida acción de la Policía y la alerta de la comunidad permitieron recuperar los…