Escena_Crimen_21.jpg
Foto: Archivo/Minuto30.com
Escena_Crimen_21.jpg

Foto: Archivo/Minuto30.com

El joven llamado Mathew Borges de 15 años pensaba que su compañero de clase en 2016, se había acostado con su novia por lo que decidió decapitarlo y cortar sus manos en Lawrence ubicado en Massachusetts, EE. UU, según lo anunciaron el pasado lunes los fiscales del tribunal que lleva el caso, informaron medios locales.

Borges mató a Lee Manuel Viloria-Paulino de 16 años tras acusarlo de haber tenido relaciones sexuales con su novia, por este hecho se terminó la relación.

«Pienso en matar a alguien y sonrío… Es lo único en lo que pienso todos los días», fue el escrito que le envió Borges a su exnovia antes de matar a Viloria-Paulino.

Un hombre encontró el cuerpo sin vida de Viloria-Paulino por lo que aviso a las autoridades, las cuales encontraron la cabeza a unos metros del cuerpo.

El acusado habría apuñalado a la víctima hasta la muerte, luego le habría cortado la cabeza y por último las manos «para que no pudiera ser identificado», según uno de los fiscales. Borges fue acusado de asesinato en primer grado y esperan el juicio.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio