Foto tomada de @jorgitoguayacochupalooo
El creador de contenido Jorge Naranjo Peñafiel, más conocido como Jorgito ‘Guayaco Chúpalo’, estuvo muy activo durante la derrota de la Selección Colombia contra Ecuador, el partido terminó 6-1 el pasado martes 17 de noviembre.
En medio de sus publicaciones hizo referencia al influencer ‘La liendra’. Jorgito publicó en su cuenta de Instagram varias imágenes sobre el fracaso de partido: “Son 6 parceros, ¡grande mi Ecuador! Igual se los quiere mis parceros”.
En una de las fotos escribió: “y eso que no soltamos a la bestia”, en la tercer tenía dedicatoria para La Liendra donde puso la fotos de los dos, con el marcador y fue acompañada estas palabas: “confirma La Liendra”.
Lea también: VIDEO: “Me estaba muriendo”: fuertes declaraciones de J Balvin sobre su salud mental
Algunos internautas dicen que la imagen tiene que ver con su exnovia, Luisa Castro, quien estuvo en el ojo de los medios tras salir en varias fotos con el cantante Kevin Roldan.
2020-11-19
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…