contador de visitas
Síguenos

Farándula

VIDEO: ‘La Liendra’ y su ex se tiraron duro en redes sociales, Luisa Castro habló sin pelos en la lengua sobre su relación

Publicado

el

luisa la liendra pareja kevin

Mauricio Gómez, conocido como ‘La Liendra’, y su expareja Luisa Castro protagonizan una polémica en redes sociales, desde que ella salió con el reguetonero Kevin Roldán en sus estados de Instagram, presumen que se estaría construyendo una relación amorosa.

Hace poco, ‘La Liendra’ salió diciendo en una vídeo: “es mi expareja, si ella tiene una nueva relación eso no me tiene que afectar”. Y afirmó que no le “ interesa entrar en el jueguito de indirectas, seguirles el juego o seguir el juego de ustedes, prefiero trabajar, yo sí trabajo”.

Luisa habló sobre las palabras de ‘La Liendra’: “ya no voy a dejar que él los haga creer cosas que no son”, por lo que le dejó claro varias cosas a sus seguidores: “yo le terminé. Él sabe muy bien los motivos, sino que se hace el que no”.

La ex de ‘La Liendra’ dijo que él la sigue buscando por WhatsApp y hasta va a su apartamento a pedirle perdón y saber con quién está saliendo.

Lea también: FOTOS: Con 16 años se siente perfecta, Aleema utilizó un champú antipiojos que le destrozó la cara

A través de cuenta de Instagram, ‘La Liendra’ enfatizó: “yo ya cerré el tema, ellos quieren más polémica, esto al final termina siendo estrategia para alguna canción o algo”.

Recordemos que hace pocos días Luisa y Kevin estuvieron juntos en Cartagena por lo que presumen que estarían iniciando un romance, mientras que otros internautas dicen que ella podría estar trabajando con el reguetonero.

Ver esta publicación en Instagram

Ya tengo el disfraz listo 🤣🤣

Una publicación compartida de "La Liendra" (@la_liendraa) el

Publicidad
Publicidad

Medellín