CAPTURA DE VIDEO
El actor Jason Momoa, quien le ha dado vida a ‘aquaman’, presumió en su cuenta de redes sociales una ruana hecha en Boyacá, Colombia.
“Mahalo para Tejidos Rebancá por su increíble artesanía, me encanta este abrigo (ruana), me recuerda a la película ‘Dune’… Todo hecho a mano en Colombia. Me quedé realmente impresionado y quiero cinco ruanas más”, escribió Jason Momoa en su cuenta de Instagram.
En el video que el actor publicó en su cuenta personal, desfila la prenda colombiana con gran gusto.
En diálogo con W Radio, la firma de las ruanas contó que tienen un punto de distribución de sus productos en Los Ángeles California y la persona que administra esa tienda es amiga de Jason Momoa desde hace mucho tiempo.
“Esa persona que administra la tienda fue la que nos hizo el contacto para poder hacerle llegar esta prenda. Pensamos en crear una prenda que fuera para él, y se la enviamos al lugar donde está viviendo”, detallaron para el medio ya citado
LEA TAMBIÉN: VIDEO. Es criticado en redes sociales por tomar leche materna de Kimberly Loaiza
La Selección Colombia Sub-17 enfrentará a Brasil en dos amistosos en Barranquilla como preparación clave…
¡Emergencia en El Bagre! Alrededor de 500 campesinos están encerrados por orden de las disidencias…
Colombia destaca en Milán-Cortina 2026 con un uniforme sostenible que fusiona la cultura andina y…
El procedimiento permitió la captura de dos hombres y la recuperación de material que quedó…
¡Pagar el predial ahora le sale más barato! Si se pone al día con la…
Días después de su aparición en los Grammy, el cantante volvió a mostrarse en redes…