Jared Leto volverá a estar en la piel del Joker en la ‘Liga de la Justicia’

Jared Leto regresa como el payaso de ‘Gótica’ para el nuevo montaje de “Justice League”, dirigida por Zack Snyder. Cabe recordar que Jared interpretó el papel en ‘Suicide Squad’ de 2016.

Jared filmará parte de las nuevas grabaciones de la Liga de la Justicia de Zack Snyder, conocida como “Snyder Cut”. El actor ya está involucrado en el rodaje de escenas adicionales de la nueva “Justice League” que se estarían llevando en Snyder.

La cinta se estrenará en cuatro partes en la plataforma HBO Max el próximo año, informó la revista The Hollywood Reporter.

Lea también: J Balvin encabezará la Fiesta Ultratumba que “Fortnite” celebrará el próximo 31 de octubre

2020-10-21

Publicado por:
Minuto30

¡Se les acabó el reinado! Caen 17 fichas de los ‘Pachelly’ que tenían azotado a Bello con extorsiones

Caen integrantes del grupo criminal 'Pachelly' en Bello. Se les incautó una carabina y celulares…

El cuerpo de Irma Irene Alvis se encuentra en Medicina Legal

La entidad hace un llamado a los familiares de la persona fallecida para que se…

Jorge Alfredo Vargas se pronuncia tras su salida de Caracol y los presuntos casos de abuso que le endilgan

Jorge Alfredo Vargas dice que tiene la conciencia tranquila y que vendrán mejores momentos para…

¡A estrenar pupitres! Medellín invierte en mobiliario para 172 colegios

Los colegios de Medellín se ponen "pintosos" con una inversión millonaria en sillas, pupitres y…

Miguel Uribe se la jugó y confesó quién cree que llegaría a segunda vuelta entre Abelardo y Paloma

Miguel Uribe busca la Presidencia pero no negó tener una persona favorita entre Abelardo de…