A través de redes sociales se viralizó un video en el que sale bailando el futbolista colombiano James Rodríguez junto a su hija. Mientras disfrutaban del momento, el jugador del Everton hizo algo que los internautas no dejaron pasar.
En el video sale Salomé dándole la espalda a la cámara mientras deja ver que su padre utiliza una pantaloneta de color negro y una chanclas. Antes de empezar el baile, el futbolista, para estar cómodo, se ‘destraga’ los bóxer y empieza a mover los brazos y a darle un toque de sabor al clip.
Lea también: ¿Muy exagerado? Mateo Carvajal le regaló una inversión en oro a su hijo de dos años
Algunos internautas felicitaron al futbolista por compartir tiempo con su hija mayor, mientras que otros no dejaron pasar el momento y le dejaron mensajes como estos: «James con parásitos», «Jajaja con rascada de cu/* y todo», «Y James le rasco», «la sacada del bóxer», entre otros.
2021-07-01
Avanzan en la investigación por la muerte de Esteban Ramírez. Fico aseguró que hay pistas…
La estructura habría participado en al menos cinco hurtos de vehículos de alta gama en…
El cantante deberá tomarse un tiempo de descanso antes de regresar nuevamente a los escenarios.
Federico Gutiérrez recorrió las obras del jardín infantil Semillas de Palmitas en San Sebastián de…
Los equipos de emergencia que lograron acceder al escarpado lugar del siniestro confirmaron el hallazgo…
EPM aclaró que, para todos los demás barrios incluidos en el Esquema 1 que cuentan…