Noticias de Deporte

James pintó nuevamente su pelo para su regreso a las canchas

James Rodríguez no juega con Al-Rayyan en Catar desde el 30 de octubre, este será su look

Por estos tiempos el mayor deseo de Navidad para el futbolista colombiano, James Rodríguez es volver a jugar un partido de fútbol. Este viernes, 24 de diciembre, el volante sueña con poder disputar el partido de Al-Rayyan de visita al Qatar SC, el cual hará parte de la fecha 10.

El pasado 30 de octubre, fue la última vez que James jugó en Catar, encuentro en el que el árbitro lo expulsó porque este lo agredió verbalmente. El jugador no aguantó más al sentir que los futbolistas del Al-Arabi le pegaban sin castigo y el juez no le ponía manos al asunto.

Le puede interesar
En las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, disputadas el pasado 16 de noviembre, James estuvo 80 minutos. Participó en el partido correspondiente a la fecha 14 en donde la Selección Colombia enfrentó a Paraguay en Barranquilla. Desde ese encuentro, no volvió a jugar.

James por medio de Twitch, una de sus redes sociales favoritas, contó por qué decidió pintarse el pelo y le hizo una promesa a sus seguidores de volverlo a teñir si regresaba al fútbol para tener un ‘look’ contundente.

Así las cosas, James Rodríguez cumplió su promesa y apareció en los entrenamientos de Al-Rayyan con su tono de pelo reforzado.

Publicado por:
Minuto30.com

Autopista Norte vuelta un parqueadero: recicladores frenan la movilidad por protesta en Bogotá

La Autopista Norte amaneció colapsada y el trancón sigue creciendo. ¿Qué reclaman los manifestantes?

¿Nuevo Poderoso? Revelan en nombre de unos de los primeros refuerzos del DIM

El DIM asegura a Yony González como su primer refuerzo para 2026, firmando al goleador…

“Chao, Julio”: Familia que murió en trágico accidente en Buenaventura grabó el momento del choque

Como si hubiera sido una premonición, la mamá se despidió de su hijo segundos antes…

Caen los ‘caza motos’: desmantelan banda que robaba motocicletas en Medellín

Tras casi un año de seguimiento, autoridades desmantelaron una banda dedicada a robar motocicletas en…

Fiona se extravió en el municipio de La Unión: ¿nos ayudas a encontrarlo?

Si usted reside en La Unión o se desplaza por las vías del Oriente Antioqueño,…

Gatico persa deprimido no quiere comer: extraña a su familia ¿es suyo?

Se solicitarán pruebas de propiedad estrictas para entregar el gatico persa