James

James Rodríguez no juega con Al-Rayyan en Catar desde el 30 de octubre, este será su look

Por estos tiempos el mayor deseo de Navidad para el futbolista colombiano, James Rodríguez es volver a jugar un partido de fútbol. Este viernes, 24 de diciembre, el volante sueña con poder disputar el partido de Al-Rayyan de visita al Qatar SC, el cual hará parte de la fecha 10.

El pasado 30 de octubre, fue la última vez que James jugó en Catar, encuentro en el que el árbitro lo expulsó porque este lo agredió verbalmente. El jugador no aguantó más al sentir que los futbolistas del Al-Arabi le pegaban sin castigo y el juez no le ponía manos al asunto.

Le puede interesar
En las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022, disputadas el pasado 16 de noviembre, James estuvo 80 minutos. Participó en el partido correspondiente a la fecha 14 en donde la Selección Colombia enfrentó a Paraguay en Barranquilla. Desde ese encuentro, no volvió a jugar.

James por medio de Twitch, una de sus redes sociales favoritas, contó por qué decidió pintarse el pelo y le hizo una promesa a sus seguidores de volverlo a teñir si regresaba al fútbol para tener un ‘look’ contundente.

Así las cosas, James Rodríguez cumplió su promesa y apareció en los entrenamientos de Al-Rayyan con su tono de pelo reforzado.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio