Bernal
Foto de W Radio

Ineos compartió un emotivo vídeo entre Bernal y Martínez

El equipo Ineos aprovechó la temporada navideña para compartir un especial mensaje: «En esta época del año es momento de reflexionar y regresar a aquellos que te han apoyado, hay pocas personas en la vida que te han apoyado como tus coequiperos, feliz navidad para ti y tus amigos». Los ciclistas Egan Bernal y Daniel Felipe Martínez protagonizan una producción multimedia del equipo referente a estos tiempos.

Le puede interesar

Egan Bernal logró el título del Giro de Italia, su buen desempeño y sacrificio fueron piezas claves para que ganara su segunda carrera grande (le resta La Vuelta a España). No obstante, Daniel Felipe Martínez también fue protagonista de la hazaña. En la etapa 17, Bernal halló una luz de salvación en Martínez, compañero que lo animó y lo acompañó en el momento más duro de la competencia, en el ascenso al Sega di Ala.

El Giro de Italia y su edición 104 terminó de la mejor manera para Ineos, los colombianos sobresalieron por su integridad mental y física en la competencia, situación que es importante resaltar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio