Televisión

¡Intubada y en UCI! Lady Noriega estaría muy grave por covid

Minuto30.com .- La tarde de este domingo se conoció que la actriz y cantante Lady Noriega habría sido intubada y estaría en UCI.

La artista resultó contagiada por covid hace cerca de dos semanas, luego de presentarse en un concierto. Dos días después de haber salido positiva fue hospitalizada, pues su salud empezaba a complicarse.

Medios nacionales informan este 18 de abril que la salud de Noriega habría empeorado, por lo que fue pasada a UCI y habría requerido intubación, en una clínica de Medellín.

Lady Noreiga habría sido diagnosticada asmática previamente.

Estaría mejorando salud de Lady Noriega

Fuentes extraoficiales le confirman a Minuto30 que la actriz estaría en franca mejoría, luego de haber tenido un día crítico este sábado 17.

Siga leyendo

¡Entérese! Estas son las nuevas restricciones que regirán en Antioquia a partir de este lunes 19 de abril


https://twitter.com/minuto30com/status/1374822326462779396?ref_src=twsrc%5Etfw

2021-04-18

Publicado por:
SoloDuque

En busca de un hogar: «Benito», un carismático perrito que espera por una adopción responsable

Las personas interesadas en abrirle las puertas de su hogar y darle una segunda oportunidad…

A la cárcel excomandante de Policía de Rionegro que disparó contra la vivienda del cantante Luis Alfonso

El exuniformado fue capturado el pasado 14 de septiembre en una vía pública cercana a…

Judicializados 27 de «Los Conejos»: entre ellos el cabecilla y tres coordinadores de microtráfico

22 de ellos fueron afectados con medida de aseguramiento en centro carcelario y 5 en…

¡Al congreso ni a deshacer los pasos! Consejo de Estado declara pérdida de investidura a Iván Name

La drástica sanción se fundamenta en su responsabilidad comprobada por tráfico de influencias, en el…

Balacera en Sabaneta: conductor armado frustró intento de hurto

Las intenciones de los asaltantes fueron repelidas de manera sorpresiva por el conductor del automóvil,…