Las autoridades se encuentran buscando a los dos hombres que habría llegado con el rostro cubierto a asesinar a un hombre en plena calle de Nueva York, en Estados Unidos.
La policía pidió ayuda al jefe de detectives de la Policía de la misma ciudad, James Essig, para dar con los responsables del intento de homicidio. En el mensaje de Twitter, la policía de Nueva York informa que, afortunadamente, los menores no fueron heridos.
Lea también: Los nuevos contagios en Chile disminuyeron un 13 % en los últimos siete días
En el video se ve como un hombre con pasamontañas negro sale perseguido a otro mientras lleva una pistola en mano, y dispara en diversas ocasiones a la víctima, que se cae al suelo luego de que se tropezara con una niña y un niño que pasaban por el lugar.
En el video se observa que el hombre de la sudadera roja cae al suelo ‘se enreda con los menores’, mientras sin importarle la presencia de los niños continúa disparando.
La víctima fue halada de manera brusca, cayendo por un anden de escalas en la…
¡No caigas en noticias falsas! No es cierto que haya habido un ciberataque a los…
Según empresas de transporte y habitantes de los municipios, la ruta lechera se encontraba en…
El mundo de la televisión y la comedia en el Perú y en América latina…
Los uniformados presuntamente exigían dinero a un transportador a cambio de no capturarlo y devolverle…
La cantante compartió con gran emoción la llegada de su hija y expresó la felicidad…