Foto: Policía de Bogotá.
José Oliverio fue judicializado tras ser señalado de agredir sexualmente a una canina de raza pastor alemán en un establecimiento comercial del barrio Gibraltar, en la localidad de Ciudad Bolívar, al sur de Bogotá. Los hechos habrían ocurrido el pasado 24 de agosto de 2025.
La víctima, una perrita llamada Keyla, fue hallada diez días después con signos evidentes de maltrato y violencia sexual. Según la Fiscalía, Oliverio estaría relacionado con el apoderamiento del animal, hecho que derivó en la denuncia de vecinos y la intervención judicial.
Esto le podría interesar: ¡Los pillaron alardeando con el arma! Cámaras del C4 dejaron al descubierto a tres asesinos en Bogotá
El hombre fue imputado por los delitos de hurto agravado y lesiones que menoscaban gravemente la salud o integridad física del animal, agravadas por actos sexuales. Actualmente, se encuentra a disposición de un juez con función de control de garantías, mientras avanza el proceso judicial.
Las autoridades recuerdan a los ciudadanos que cualquier hecho de maltrato animal o situación que afecte la convivencia puede denunciarse a través de la Línea de Emergencias 123.
2025-11-06
Denunciantes aseguran que el colapso estructural dejó a la intemperie restos humanos y escombros
Un furgón se volcó frente al C.C. Vizcaya en Medellín, provocando un cierre vial y…
Uno de los puntos que más ha generado comentarios entre los internautas es el destino…
Nelson Flórez deja el Cúcuta Deportivo, sumándose a la lista de técnicos que pierden su…
Luis Guillermo Patiño se consolida como la opción más clara para salvar la educación desde…
Fue vista por ultima vez el 1 de febrero en el barrio Pablo Escobar