El implicado deberá rendir cuentas ante un juez
Un hombre fue enviado a prisión luego de que este le envió varios mensajes de texto a su novia en los que indicaba que quería cometer la mayor masacre de la historia y asesinar a miles de personas, para así lograr un récord.
Según se pudo conocer, el hombre fue capturado en Daytona Beach, luego de que este le indicó a su pareja sobre su idea: “una escuela es un objetivo débil; sería más probable que abriera fuego contra una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia. Quisiera romper un récord mundial para la matanza confirmada más larga de la historia”.
Además, le indicó que él no estaba loco, que solo quería “morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”.
Ante esto, las autoridades lo capturaron, y a los oficiales les aseguró que no tiene armas, pero que sí es un seguidor de los tiroteos y que tenía ganas de sentir lo que era vivir uno de ellos. Estas declaraciones hicieron que lo enviaran a un juicio, y mientras se resuelve su futuro, deberá estar en la cárcel del condado de Volusia, sin la oportunidad de salir bajo fianza.
Cinco de los siete cuerpos ya han sido identificados y entregados a sus familiares, mientras…
Las obras han generado empleo local y han fortalecido la capacidad de las comunidades para…
Las familias afectadas reciben asistencia humanitaria mientras el Ejército avanza para garantizar la seguridad en…
Fue el llanto de la menor el que alertó a la comunidad, permitiendo que las…
La fuerza pública activó operaciones de inteligencia para capturar a los responsables del ataque.
Cuatro personas resultaron heridas, incluido un menor de un año, tras un altercado en el…