¡Increíble! por mensajes de texto le dijo a su novia que quería cometer la mayor masacre de la historia y asesinar miles de personas

El implicado deberá rendir cuentas ante un juez

Un hombre fue enviado a prisión luego de que este le envió varios mensajes de texto a su novia en los que indicaba que quería cometer la mayor masacre de la historia y asesinar a miles de personas, para así lograr un récord.

Según se pudo conocer, el hombre fue capturado en Daytona Beach, luego de que este le indicó a su pareja sobre su idea: “una escuela es un objetivo débil; sería más probable que abriera fuego contra una gran multitud de personas de más de 3 millas de distancia. Quisiera romper un récord mundial para la matanza confirmada más larga de la historia”.

Además, le indicó que él no estaba loco, que solo quería “morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo”.

Ante esto, las autoridades lo capturaron, y a los oficiales les aseguró que no tiene armas, pero que sí es un seguidor de los tiroteos y que tenía ganas de sentir lo que era vivir uno de ellos. Estas declaraciones hicieron que lo enviaran a un juicio, y mientras se resuelve su futuro, deberá estar en la cárcel del condado de Volusia, sin la oportunidad de salir bajo fianza.