Increíblemente, mientras una mujer se encontraba descansando sobre su cama al interior de la seguridad de su vivienda en el municipio de Aguachica, César, resultó impactada por una bala.
Medios locales detallaron que los hechos se dieron en las últimas horas, cuando la mujer de 24 años de edad estaba recostada en su cama y una bala atravesó la vivienda y la impactó.
Aunque la bala le causó una herida a la altura de la cabeza, por fortuna, esta solo fue superficial y tras varios exámenes en un centro médico, se determinó que la mujer estaba fuera de peligro.
Las autoridades se encuentran investigando la procedencia del disparo que casi acaba con la vida de la joven
2021-01-02
El uniformado resultó con 11 heridas tras ser abordado por los presuntos agresores mientras se…
La víctima falleció tras sufrir quemaduras en el 70 % de su cuerpo luego del ataque…
Las lluvias provocaron encharcamientos en sectores clave de la ciudad; sin embargo, no se registraron…
Ante la magnitud de los daños, Antioquia declara calamidad pública en Urabá, Bajo Cauca y…
La estrella del Bayern se une al vallenato en un videoclip que celebra la identidad…