Foto Policía Nacional.
En el marco de la estrategia “Bogotá Camina Segura”, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de tres ciudadanos por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego en la localidad de Engativá.
Los hechos se presentaron en el barrio Unir, mientras uniformados adelantaban labores de patrullaje. La teniente coronel Paula Güiza, comandante de la Estación de Engativá, detalló que los oficiales observaron a varias personas salir de manera sospechosa de una vivienda. Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huida.
Lea también: No estaba desaparecida, sino detenida: Angie Miller capturado por asesinato de B King y DJ Regio Clown en México
Tras el operativo, las autoridades lograron detener a los tres individuos y les incautaron tres armas de fuego. Entre el armamento decomisado, se resalta una Mini Uzi modificada.
Los capturados y las armas incautadas fueron inmediatamente puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Las autoridades invitaron a la ciudadanía a continuar denunciando cualquier hecho delictivo a través de la Línea de Emergencias 123 para seguir fortaleciendo la seguridad en la ciudad.
La Policía desmanteló la banda, capturó a responsables y suspendió temporalmente locales vinculados al delito.
El sospechoso fue detenido en el barrio Manuela Beltrán tras el hurto ocurrido en diciembre…
Los caninos recibieron atención inmediata gracias a la intervención del IDPYBA y las autoridades locales.
El caso fue remitido al Ministerio Público mientras avanzan las investigaciones.
Zaragoza enfrenta una crisis de desabastecimiento, toque de queda y bloqueos viales.
Las medidas restrictivas se aplican en municipios como El Bagre y Nechí ante el deterioro…