Incautan 11 mil botellas de licor adulterado en la localidad de Los Mártires

La Policía Metropolitana de Bogotá en coordinación la Unidad Especializada de Crimen Organizado de la Fiscalía General de la Nación, dieron un contundente golpe contra las estructuras que fabrican y comercializan licor adulterado en la ciudad, aprovechando la alta demanda de bebidas embriagantes en época navideña. La incautación del licor se realizó en un inmueble de la localidad de los Mártires.

La policía logró allanar siete inmuebles en donde se encontraban almacenadas más de 11 mil botellas de licor adulterado entre whisky, aguardiente, ron, vodka de diferentes marcas listas para su comercialización.

De igual forma, se allanaron dos alambiques en las localidades de Rafael Uribe Uribe y Puente Aranda, en donde se encontraron dos fábricas clandestinas de licor que se caracterizaban por los modernos procesos como adulteraban tragos nacionales y extranjeros. También se encontraron etiquetas, estampillas y tapas, que estos delincuentes utilizaban para asemejar sus productos a los originales.

Cinco personas fueron capturadas y puestas a disposición de un juez de garantías por los delitos corrupción de alimentos y usurpación de derechos de propiedad industrial y concierto para delinquir.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Histórico! Colombia golea a Brasil y clasifica a la final del Sudamericano Sub-17

En la gran final del certamen, el combinado nacional se verá las caras contra su…

¡Sin licencia y al volante! Taxista en presunto estado de embriaguez arrolla a motociclista en Medellín

Un taxista protagonizó un grave accidente en Medellín y las autoridades detectaron una situación que…

¡Fútbol que transforma! Medellín lanza estrategia para mejorar la convivencia

El fútbol en Medellín toma un nuevo rumbo. Una estrategia busca ir más allá del…

Crece el debate en Bogotá: INPEC asegura que sus brazaletes no fallan tras polémicos casos de reincidencia

La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…