Fotos sacadas de redes sociales.
Un trágico accidente en Urabá ha enlutado a la comunidad del Sena. En la tarde de este lunes, 15 de septiembre, un bus que transportaba estudiantes chocó violentamente con un vehículo de carga tipo NPR en la vía que conecta a Chigorodó con Mutatá.
Las primeras versiones indicaban que el siniestro dejó al menos 3 personas muertas y 3 heridas, y hace pocos minutos se confirmó la identidad de dos de las víctimas fatales.
Se trata de Luz Felicia y Alex. La tercera víctima aún no ha sido identificada por las autoridades.
En el sitio del accidente en Urabá, personal médico y de emergencias trabaja en la atención de los heridos y en el traslado de las víctimas a centros asistenciales.
El hecho, que se registró en un sector conocido como Surrambay, involucró a un grupo de estudiantes que, según la información preliminar, se dirigían a la capital antioqueña.
Lea también: ¡Los pillaron en plena entrega! Capturados tres presuntos traficantes de armas en el noroccidente de Bogotá
Por el momento, la vía permanece con afectaciones mientras las autoridades investigan las causas del violento choque.
Más noticias de Antioquia
2025-09-15
El principal atractivo del día será el estreno de Brasil. La "Canarinha" buscará imponer su…
La fase de grupos de la Copa del Mundo continuó con los esperados partidos inaugurales…
El operativo policial habría dejado como resultado a dos presuntos fleteros heridos
El argentino Gustavo Fermani no continuará ejerciendo sus funciones como Gerente Deportivo de la institución…
Trump además agregó que el operativo del Comando Sur fue con la ayuda de Venezuela