Noticias de Colombia

Identidad del policía asesinado durante violento atraco en Bucaramanga y más detalles

Minuto30.com .- Una profunda consternación sacude a Bucaramanga por la muerte de un policía de civil que evitó el hurto a una joyería en el sector de Cabecera,; el hcho desencadenó un violento enfrentamiento armado entre delincuentes y la Policía Metropolitana.

El violento enfrentamiento en Bucaramanga, culminó con la muerte del Intendente Jefe Fredy Francisco Leal Briceño, un investigador experimentado de la Policía Metropolitana. El oficial fue asesinado en el cruce de disparos con una banda criminal, que se confirmó que provenía de Barranquilla.

Debido a la gravedad del suceso, la Policía ha tomado medidas extremas: todos los uniformados que se encontraban en descanso o vacaciones han sido llamados a reforzar la seguridad en la ciudad.

Sigue al canal de WhatsApp de Orden Público

Su muerte no quedará impune

El Comandante de la Policía Metropolitana, coronel William Quintero Salazar, lamentó la pérdida del Intendente Leal, ordenando que todos los uniformados que estaban en descanso o vacaciones refuercen la seguridad en Bucaramanga.

Lea también: ¡Caos total en Bucaramanga! Tiroteo por robo a joyería en Cuarta Etapa deja un policía muerto y un ladrón abatido

Por su parte el Brigadier general William Oswaldo Rincón Zambrano, director de la Policía, detalló “un héroe de nuestra Institución, el ̃ fue asesinado en el cruce de disparos”.

Además expresó “toda mi solidaridad a su familia, con la promesa de que este hecho no quedará impune”.

Aquí más Noticias de Colombia

SoloDuque
Publicado por:
SoloDuque

Esta es Juliana Gutiérrez, cabeza de lista a Senado por Creemos

Juliana es administradora de empresas y magíster en administración de riesgos, ha estado vinculada al…

2-1: Atlético Nacional mandó a ‘mimir’ al DIM y Aguerre a Matheus

Atlético Nacional sentenció el destino del DIM tras vencerlo 2-1. Al final Aguerre agredió a…

Aguerre empezó «el peo» y le fue peor a Nacional y en videos quedó

El saldo del desorden fue de tres expulsados: uno del DIM y dos de Nacional

¡Por la última oportunidad! Titulares del DIM para visitar a Atlético Nacional

Sin más oportunidades, el DIM enfrentará a Atlético Nacional, con estos titulares elegidos por Alejandro…

¡Por el todo! Titulares de Atlético Nacional para recibir al DIM

Usando a sus mejores hombres, Diego Arias anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar…

Consejo de Estado aprieta a la Presidencia por el ‘tarimazo’: caso que podría tumbar a la senadora Isabel Zuleta

El Consejo de Estado volvió a exigir a la Presidencia los documentos del ‘tarimazo’.