Noticias de Medellín

Identificaron al adolescente que murió tras enfrentamiento con la Policía en el Doce de Octubre

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, entregó la identidad del adolescente que murió en la madrugada del pasado viernes, 8 de abril, tras un enfrentamiento con la Policía en el barrio Doce de Octubre, Comuna 6.

De acuerdo al SISC, se trata de Darwin Alexis B. Q., de 17 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial con varias heridas ocasionadas por arma de fuego, pero falleció debido a la gravedad de las mismas.

Sobre los hechos, recordemos que en horas de la noche del pasado jueves, 7 de abril, dos presuntos ladrones (entre ellos el adolescente muerto) se enfrentaron con la Policía, tras una persecución.

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una moto, uniformados les hacen una señal de pare, pero hacen caso omiso y atropellan a uno de los policías, quien cayó al piso junto con los dos sujetos.

En ese momento, los presuntos ladrones sacan un arma de fuego, al parecer, traumática, e intentan dispararle a la patrulla, por lo que la Policía reacciona con su arma de dotación y reduce a los sujetos.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

El adolescente murió en un centro asistencial y el otro sujeto quedó herido.

En contexto: Fotos: Presuntos ladrones se enfrentaron con la Policía en el Doce de Octubre, uno murió

Lea también:

2022-04-09

Publicado por:
Minuto30.com

Gritos y abucheos contra Petro marcaron el inicio de la Macrorrueda de las Américas 2026 en Corferias

Minuto30.com .- Lo que debía ser la cumbre de negocios más importante del año se…

¡Pilas con su equipaje! Aerocivil cambia las reglas para llevar «power banks» y baterías en los vuelos

La autoridad aeronáutica hizo un llamado a todas las aerolíneas a actualizar sus manuales sobre…

Aumentan inadmisiones de extranjeros por turismo sexual en el aeropuerto de Rionegro

Las autoridades continúan cerrando el paso a extranjeros que llegan al aeropuerto de Rionegro con…