in

Identificaron al adolescente que murió tras enfrentamiento con la Policía en el Doce de Octubre

El adolescente tenía 17 años de edad y murió en un centro asistencial

Identificaron al adolescente que murió tras enfrentamiento con la Policía en el Doce de Octubre
Foto: cortesía

El Sistema de Información para la Seguridad y la Convivencia -SISC- de Medellín, entregó la identidad del adolescente que murió en la madrugada del pasado viernes, 8 de abril, tras un enfrentamiento con la Policía en el barrio Doce de Octubre, Comuna 6.

De acuerdo al SISC, se trata de Darwin Alexis B. Q., de 17 años de edad, quien fue trasladado a un centro asistencial con varias heridas ocasionadas por arma de fuego, pero falleció debido a la gravedad de las mismas.

Sobre los hechos, recordemos que en horas de la noche del pasado jueves, 7 de abril, dos presuntos ladrones (entre ellos el adolescente muerto) se enfrentaron con la Policía, tras una persecución.

Lea también
Jorge Andrés Correa Álvarez está desaparecido

Los presuntos delincuentes se desplazaban en una moto, uniformados les hacen una señal de pare, pero hacen caso omiso y atropellan a uno de los policías, quien cayó al piso junto con los dos sujetos.

En ese momento, los presuntos ladrones sacan un arma de fuego, al parecer, traumática, e intentan dispararle a la patrulla, por lo que la Policía reacciona con su arma de dotación y reduce a los sujetos.

El adolescente murió en un centro asistencial y el otro sujeto quedó herido.

En contexto: Fotos: Presuntos ladrones se enfrentaron con la Policía en el Doce de Octubre, uno murió

Lea también
Liset Mariana Alzate Quintero de 19 años desapareció en el barrio Santa Rita

Lea también:

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias