in

Fotos: Presuntos ladrones se enfrentaron con la Policía en el Doce de Octubre, uno murió

Los dos presuntos ladrones intentaron dispararle a la Policía en el Doce de Octubre, pero ellos fueron los que terminaron heridos

Presuntos ladrones se enfrentaron con la Policía en el Doce de Octubre, pero uno murió
Foto: Cortesía

En horas de la noche del pasado jueves, 7 de abril, dos presuntos ladrones se enfrentaron con la Policía en el Doce de Octubre, Comuna 6 de Medellín, tras una persecución que terminó en la muerte de uno de ellos, un menor de edad.

¿Qué pasó anoche en el Doce de Octubre?

Sobre los hechos, se conoció que dos presuntos delincuentes se movilizaban en una motocicleta y, al parecer, estaban cometiendo un hurto en la zona, por lo que las autoridades fueron alertadas e iniciaron una persecución y plan candado.

Lea también
Era de Medellín y murió en Cartagena, aún no reclaman su cuerpo ¿Lo conoció?

Los uniformados lograron interceptar a los presuntos delincuentes, les hacen una señal de pare, pero hacen caso omiso y atropellan a uno de los policías, quien cayó al piso junto con los dos sujetos.

En ese momento, los presuntos ladrones sacan un arma de fuego, al parecer, traumática, e intentan dispararle a la patrulla, por lo que la Policía reacciona con su arma de dotación y reduce a los sujetos.

Los dos presuntos delincuentes quedaron heridos y fueron traslados a un centro asistencial; sin embargo, uno de ellos murió esta madrugada.

Lea también
Buscan a 'Hermes', este perrito se perdió en el sector Estadio

De acuerdo al brigadier general, Javier Josué Martín Gámez, Comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, el presunto ladrón que murió es un menor de 17 años de edad; además, puntualizó en que se trató de un procedimiento policial legítimo, pero iniciaron todas las investigaciones pertinentes dentro de la institución.

intento de hurto Doce de Octubre

intento de hurto Doce de Octubre 2

intento de hurto Doce de Octubre 3

intento de hurto Doce de Octubre 4

intento de hurto Doce de Octubre 5
FOTOS: CORTESÍA

Lea también:

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias