Foto: Policía de Bogotá.
La Policía de Bogotá informó la captura de cuatro personas –tres hombres y una mujer– implicadas en un hurto a un establecimiento comercial en la localidad de Teusaquillo, al noroccidente de la ciudad. La operación policial se registró en el barrio Tabora, donde los uniformados detectaron un vehículo vinculado al delito gracias a un reporte previo de la central de radio.
Al inspeccionar el automóvil, las autoridades encontraron un arsenal variado: un arma traumática, un proveedor con tres cartuchos, un arma cortopunzante y seis celulares que habían sido sustraídos del comercio. Los capturados y los objetos incautados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para continuar con el proceso judicial correspondiente.
Esto le podría interesar: ¡Caos en mina de Angelópolis! Rescatan a cuatro mineros y un quinto queda sepultado tras sorpresivo derrumbe
El teniente coronel Paula Güiza, comandante de la Estación de Engativá, destacó que este operativo se suma a los resultados obtenidos en lo que va del año 2025, período en el que la estación ha detenido a más de 1.700 personas por distintos delitos y ha recuperado cerca de 200 celulares robados.
Las autoridades reiteraron la importancia de denunciar cualquier hecho que afecte la convivencia o constituya un delito a través de la Línea de Emergencias 123, recordando que estas denuncias son fundamentales para fortalecer los procesos investigativos y garantizar sanciones efectivas.
El despliegue táctico no solo habría evitado una tragedia mayor, sino que permitió habilitar nuevamente…
Aunque la onda sísmica logró traspasar las fronteras departamentales hacia el interior del país, su…
La víctima permaneció retenida durante cerca de cinco horas y su cuerpo fue arrojado a…
El emotivo gesto de la cantante conmovió a miles de asistentes y se volvió viral…
Comparte y ayúdanos a que este perrito logre reunirse hoy mismo con sus seres queridos
La droga había sido enviada desde el Valle del Cauca y tenía como destino Meta…