Noticias de Copacabana

Homicidio en Copacabana: hallan hombre amarrado y con impactos de bala en zona boscosa

Las autoridades avanzan en la investigación de un homicidio en Copacabana luego del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en una zona boscosa de la vereda Granizal, en límites con el municipio de Guarne, Antioquia.

La víctima fue identificada como Juan Fernando, de 29 años. El cuerpo fue encontrado por trabajadores de EPM y personal de seguridad privada. Tras el hallazgo, los empleados alertaron de inmediato a las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, el hombre estaba atado y presentaba múltiples heridas ocasionadas por arma de fuego.

El comandante de la Policía Metropolitana, general Henry Bello, indicó que el lugar donde fue encontrado el cadáver es una zona apartada y de difícil acceso, lo que ha dificultado la recolección de evidencias. Sin embargo, anunció que las labores investigativas continuarán para determinar el tiempo, modo y lugar en que se produjo el asesinato.

Lea también: Abelardo de la Espriella confirma que Colombia restaurará y fortalecerá las relaciones con Israel

Las autoridades mantienen las investigaciones para establecer los responsables de este homicidio en Copacabana y determinar si el caso estaría relacionado con estructuras criminales.

Más noticias de Copacabana

Publicado por:
Melissa Noreña

¿Ataque o era carroña? Impactante video muestra a un oso andino comiendo ganado en Machetá

El registro generó inquietud entre los habitantes de la vereda San Martín y llevó a…

Fico confirma asistencia del presidente Abelardo de La Espriella al Desfile de Silleteros

Además el alcalde de Medellín no ocultó su satisfacción frente a la orden presidencial de…

¡Le vaciaron la maleta! Esposa de Franco Armani denuncia millonaria pérdida tras vuelo a Medellín

Daniela Rendón denunció la desaparición de ropa, zapatos, perfumes, cremas y un bolso, mientras la…

Caen dos presuntos integrantes de Los Mesa con droga y elementos para su venta en El Carmen de Viboral

La operación permitió incautar un vehículo, dinero en efectivo y elementos que serían utilizados para…

Citas que terminaban en robos millonarios: hombre fue condenado a más de 8 años en Bogotá

El procesado contactaba a extranjeros y les suministraba bebidas mezcladas con medicamentos para dejarlos en…

Dos explosivos y una bandera: el hallazgo que activó un operativo del Ejército en Ituango

El procedimiento se desarrolló sin afectaciones a la comunidad y permitió recuperar las condiciones de…