Foto tomada de archivo para ilustrar la nota
Minuto30.com .- Un cuerpo sin vida fue hallado en las últimas horas en zona boscosa de la vereda Pajarito, cerca del barrio París Los Sauces, en limítes entre Medellín y Bello. El macabro descubrimiento fue reportado a la Policía Nacional este, 8 de noviembre, sobre las 10 de la mañana.
Al llegar al sitio, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 44 años, en estado de descomposición y tendido sobre el lecho de un arroyo.
El hombre había sido reportado como desaparecido desde el pasado domingo, 2 de noviembre de 2025. El 6 de noviembre se había hecho la publicación en Minuto30.com sobre su desaparición.
Versiones extraoficiales apuntan a que el deceso pudo haber sido por causas naturales o accidental. Según cuentan, el hombre se encontraba en el sector con un amigo y, en un momento dado, sufrió un malestar que no le permitió continuar la marcha.
Al negarse a continuar caminando, su acompañante lo habría dejado allí, y el hoy occiso se habría quedado en el lecho de la quebrada hasta su fallecimiento.
personal de Bomberos fueron las encargadas de realizar las complejas labores de rescate del cuerpo, dada la dificultad del terreno boscoso y la ubicación sobre la fuente hídrica.
La policía judicial se hizo cargo de la inpsección técnica a cadáver y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal para determinar la causa exacta de la muerte y confirmar la identidad de la víctima.
2025-11-08
Las propiedades incluyen apartamentos, un lote rural y vehículos que habrían sido usados para la…
Las autoridades mantienen bajo custodia al hijo de la pareja mientras avanzan las investigaciones por…
Los hermanos Herrera habrían movido millones provenientes de homicidios, extorsiones y narcotráfico usando criptomonedas y…
Polémica nacional por trino de Invías que citó un comunicado del ELN durante el paro…
Tragedia en Bello: Atlético Nacional expresó su profundo dolor y solidaridad por la muerte de…
Paloma Valencia quedó de candidata del Centro Democrático. Muchos pensaron que iba a ser María…