Foto El Sol de Puebla
Médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, quedaron sorprendidos con lo que hallaron dentro del estómago de un hombre: Tenía más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas, y otros elementos.
El sujeto, de quien se desconoce la identidad, llegó hasta el hospital asegurando que tenía un fuerte dolor en el abdomen, por lo cual, los médicos decidieron realizarle una radiografía para saber qué lo producía, fue cuando hallaron las piezas de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros.
Algirdas Slepavicius, jefe y cirujano del hospital, calificó el hecho como “único”, argumentando que “Nunca habíamos visto nada igual”.
La cirugía de extracción duró tres horas, y los médicos aseguraron que el hombre se encuentra en bues estado de salud y se está recuperando en el centro asistencial. Además, manifestaron que le están brindando ayuda psicológica.
Según informaron medios locales, el sujeto habría empezado comiéndose las uñas y luego empezó a ingerir estos elementos durante el último mes, luego de que dejara de beber alcohol.
Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí
Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…
Tenga paciencia, las autoridades están al frente de la situación
El menor estuvo en un Crucero con sus padres, en Miami, y al parecer fue…
Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…
María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…
¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…