¡Increíble! Médicos extrajeron más de un kilo de clavos y tornillos del estómago de un hombre

hombre
Foto El Sol de Puebla

Médicos del Hospital Universitario de Klaipeda, en Lituania, quedaron sorprendidos con lo que hallaron dentro del estómago de un hombre: Tenía más de un kilo de clavos, tornillos, tuercas, navajas, y otros elementos.

El sujeto, de quien se desconoce la identidad, llegó hasta el hospital asegurando que tenía un fuerte dolor en el abdomen, por lo cual, los médicos decidieron realizarle una radiografía para saber qué lo producía, fue cuando hallaron las piezas de metal que medían desde 2 milímetros hasta 10 centímetros.

Lea también
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC

Algirdas Slepavicius, jefe y cirujano del hospital, calificó el hecho como “único”, argumentando que “Nunca habíamos visto nada igual”.

La cirugía de extracción duró tres horas, y los médicos aseguraron que el hombre se encuentra en bues estado de salud y se está recuperando en el centro asistencial. Además, manifestaron que le están brindando ayuda psicológica.

Según informaron medios locales, el sujeto habría empezado comiéndose las uñas y luego empezó a ingerir estos elementos durante el último mes, luego de que dejara de beber alcohol.

Para leer más noticias Internacionales, haga clic Aquí

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram