Hombre fue atropellado por un bus del INPEC en Castilla

En la mañana de este martes 18 de junio, un grave accidente de tránsito se presentó en la intersección de la carrera 66 con la calle 92F, en el barrio Francisco Antonio Zea de la comuna Castilla, Medellín.

El hecho involucró a un vehículo oficial del INPEC (Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario) que, por causas que aún son materia de investigación, atropelló a un peatón masculino.

La víctima, aun sin identificar, quedó tendido sobre la vía pública gravemente herido. Hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las autoridades de tránsito y la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá atendieron la escena y adelantan las investigaciones correspondientes para determinar las causas del accidente y las responsabilidades del caso.

Lea también: ¡Escándalo! Exdirector de Escuela Taller de Caldas condenado por corrupción

Foto sacada de redes sociales.

Más noticias de Medellín

Publicado por:
Melissa Noreña

Medellín apuesta todo al programa Parceritos para prevenir la deserción y el reclutamiento

Con el programa Parceritos, Medellín se metió de frente a los colegios para que ningún…

¡Atención! Fiscal deroga parcialmente resolución de libertad para 16 cabecillas en el Valle de Aburrá

La Fiscalía General echó para atrás el levantamiento de órdenes de captura para 16 cabecillas…

¿Quién dijo que el paisa no lee? 98 mil usuarios están conectados con las bibliotecas de Medellín

Estrategia Libros sin Fronteras en Medellín alcanza 1.4 millones de préstamos. La ciudad se proyecta…

El cuerpo de Andrés Felipe Gaviria se encuentra en Medicina Legal

Se hace un llamado a los familiares para que se acerquen a las instalaciones

las largas “vacaciones” de Ricardo Roa: Se va hasta que pase la segunda vuelta

¿y si no es "el candidato de Gobierno" el que gana, qué pasará con su…

El fútbol colombiano se une en torno a la salud de Peluffo: el técnico libra una dura batalla contra el cáncer

Según los primeros reportes de su círculo cercano, el parte inicial tras la primera sesión…