Hombre entró con un cuchillo a hospital y mató a una enfermera

Como consecuencia de un ataque con cuchillo por parte de un ‘desadaptado’ murió una enfermera en el hospital universitario de la ciudad francesa de Reims, y también resultó herida de gravedad una secretaria del centro.

Sobre este caso el ministro francés de Sanidad, François Braun, anunció este martes en su cuenta de Twitter la muerte de la enfermera, de 38 años, y envió el pésame a sus allegados y al equipo del hospital que visitó ayer, pocas horas después de que se hubiera cometido la agresión.

“Es uno de los mayores dramas que puede afectar a nuestra nación”, señaló por su parte el portavoz del Gobierno y anterior ministro de Sanidad, Olivier Véran, que explicó que el ataque se produjo en un vestuario y que el agresor “aparentemente es un paciente desequilibrado”.

El sospechoso, que tiene 59 años y fue detenido rápidamente, llevaba un cuchillo en el bolsillo del pantalón. No tenía ninguna cita médica ni estaba siendo atendido en el lugar donde se produjeron los hechos.

El fiscal de Reims indicó en un comunicado el lunes que había abierto una investigación inicialmente por tentativa de asesinato, antes de la enfermera hubiera fallecido.

Vea más noticias internacionales.

Publicado por:
Minuto30

¡Alerta internacional! EE.UU. advierte por violencia y narcotráfico en Colombia

Estados Unidos alerta en la ONU sobre la violencia en Colombia y el impacto del…

Kelvis José Zambrano desapareció en Medellín

Fue visto por ultima vez el 29 de marzo en el centro de Medellín

¡Briceño se encerró! Colegios y alcaldía a puerta cerrada por crisis de seguridad

Briceño tuvo que cerrar colegios y hasta la alcaldía por amenazas de ataques con drones…

¡Se les quemó el «chuzo»! Voraz incendio consumió locales comerciales en el sector de La Aurora

hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad o víctimas fatales, pero si…

¡Se les acabó el ‘cómo arreglamos’! Agentes de tránsito en Cali ahora grabarán operativos con cámaras corporales

Cali es la primera ciudad de Colombia en ponerles cámaras corporales a sus agentes de…