Hasta el 6 de junio se realiza en Medellín el Registro Administrativo de Migrantes Venezolanos

El gobierno nacional, mediante el decreto 542 del 21 de marzo de 2018, estableció el diseño y aplicación del Registro Administrativo de Migrantes venezolanos en Colombia, con el fin de ampliar la información sobre el fenómeno migratorio de dicha población. Sólo los migrantes venezolanos que no tienen documentación vigente deben hacer este trámite.

Entre el 6 de marzo y el 6 de junio, los ciudadanos venezolanos que se encuentren viviendo actualmente en Colombia y que tengan intención de permanecer en el país de manera temporal, a mediano o largo plazo, deberán realizar dicho registro en la sede principal de la Personería de Medellín o en la Unidad Permanente para los Derechos Humanos,casa de justicia El Bosque.

La realización de este proceso no proporciona estatus de cualquier orden, no otorga ningún tipo de beneficio económico, social u otro y la información recolectada será de carácter confidencial y no podrá ser utilizada para la imposición de medidas sancionatorias a la población registrada, como multas, deportaciones o expulsiones de cualquier tipo.

Publicado por:
Minuto30.com

¡Ayudemos a que regrese a casa! Perrito desorientado apareció en Niquía

Se busca a su familia para que el perrito no tenga que pasar la noche…

Cárcel para alias ‘Mandíbula’ y ‘Aretes’: con pistola en mano vaciaron más de 20 supermercados en Medellín y Bello

Cárcel para alias 'Mandíbula' y 'Aretes', dos pillos que se dedicaban a atracar supermercados en…

¡Tragedia en Miami! La hermana de Lionel Messi sufrió un grave accidente a pocos días de su boda

María Sol Messi fue trasladada a Argentina para comenzar su recuperación tras las múltiples lesiones…

¿Poderosos, opinen pues, el rojo ganó o perdió el año? Preguntamos en nuestro canal de WhatsApp DIM

¡Voten en el canal de WhatsApp! Pese a clasificar a la Libertadores, la hinchada del…