La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá informó que se ofrecen hasta 10 millones de pesos de recompensa a quien brinde información pertinente que contribuya a encontraron a la bebé raptada en el municipio de Bello o a la mujer que cometió el crimen.
Según detalló el coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las autoridades se encuentran adelante un plan candado para atrapar a la mujer que se llevó a la niña.
La mujer que buscan las autoridades es contextura gruesa, de unos 30 años de edad aproximadamente. Vestía blusa color azul rey, pantalones negros y gorra camuflada y alcanzó a tomar un bus de servicio público de Niquía.
Esta es la bebé de 17 días que fue raptada en Bello
2021-04-17
La entidad aclaró que la responsabilidad de devolver a los delincuentes a prisión recae exclusivamente…
Una contingencia en el sistema de acueducto mantiene afectado el suministro de agua mientras avanzan…
La programación cultural vuelve a activar espacios de encuentro en Sabaneta con actividades para fortalecer…
El operativo evidenció una red de almacenamiento irregular que pretendía distribuir mercancía sin control en…
Una investigación reactivada tras años sin avances pone bajo la lupa versiones de presuntas agresiones…
El punto central del litigio radica en la ausencia del capitán argentino