Bogotá: Hallan cuerpo del patrullero Jairo Alberto Díaz Vergara

El coronel Reinaldo Rojas, de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que fue hallado sin vida el cuerpo de Jairo Alberto Díaz Vergara.

El patrullero se encontraba desaparecido desde hace varios días en la capital del país, tras acudir a una llamada que hizo la comunidad en el barrio Villa Nidia, de la localidad de Usaquén.

El cuerpo sin vida apareció en el norte de la ciudad según confirmó el comandate de policía de Bogotá.

El general Luis Eduardo Martínez, había anunciado una recompensa de 20 millones de pesos para quien o quienes entreguen información sobre el patrullero.

Fuente: wradio.com.co

2013-02-04

Publicado por:
Minuto30.com

¡Lo pillaron en la jugada! Intentó botar escombros frente a casas en Chapinero y fue obligado a devolverlos

La rápida denuncia de la comunidad y el monitoreo de cámaras permitieron frenar la disposición…

¡No lograron esconderse! Capturan a dos criminales con circular roja requeridos por México y Panamá

La operación se realizó en Soacha y Medellín gracias a la coordinación entre autoridades nacionales…

Dos perritas en estado crítico y un canino encadenado: La Uaepa activa ruta de protección por maltrato en Cali

La entidad activó protocolos de verificación tras denuncias ciudadanas que llevaron a la atención de…

¡Pánico en el aula! Ventilador de techo cayó sobre tres niños de preescolar en un colegio de Yondó

El hecho ocurrió en plena jornada escolar y obligó a la atención médica inmediata de…

¡Frenó con la nariz! Claudia Bahamón sufrió una fractura en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity

Pese a la gravedad de la lesión confirmada por especialistas, la presentadora decidió continuar el…