Mascotas perdidas y en adopción

¡Regresó! Coral ya está con su familia

Minuto30.com .- La perrita coral ya está con su familia. Así lo confirmó a Minuto30 una fuente cercana a la mascota.

Gracias a todos los que ayudaron a encontrarla y que la mascota regresara a su hogar.

Información previa

¡Hace más de una semana! Coral se perdió por el barrio Pablo Escobar y su familia está muy angustiada

Minuto30.com .- Coral es una perrita de tan solo un año que se encuentra desaparecida desde el pasado 2 de noviembre. Su familia está angustiada y solicita la colaboración de la ciudadanía para encontrarla. Coral fue vista por última vez en el barrio Pablo Escobar.

Coral es una perrita joven y fácil de reconocer. De un año de edad, es descrita como un animal muy amigable y cariñoso, lo que podría hacer que se acerque a extraños. Un detalle clave para su identificación es que al momento de perderse, porta una pechera de color rosado.

La familia de Coral ha pedido encarecidamente la ayuda de la comunidad para difundir esta alerta. Si usted vive o ha transitado por el barrio Pablo Escobar o sus alrededores, por favor, preste especial atención a cualquier perrita que coincida con estas características.

Cualquier información, por mínima que sea, puede ser crucial para traer a Coral de vuelta a su hogar. La pronta localización de la perrita, que apenas comienza su vida, es la prioridad de sus dueños.

Si tiene información sobre el paradero de Coral, por favor, comuníquese inmediatamente con el número de contacto xxxxxxxxxxxxxxx.

¡Ayudemos a que esta hermosa y cariñosa perrita regrese a casa!

2025-11-10

Publicado por:
SoloDuque

¡Indignante! A un mono lo emborrachaban y a otra la tenían con pañales y uñas pintadas en el Valle de Aburrá

Dos monos cariblancos fueron rescatados en el Valle de Aburrá tras sufrir crueles actos de…

Acribillaron en su carro a alias ‘Mono Arley’, cabecilla de ‘El Ajizal’ en Itagüí

Alias 'Mono Arley', cabecilla histórico de la banda El Ajizal, fue asesinado en Itagüí tras…

Santa Fe se pronuncia tras el aplazamiento del duelo ante Atlético Nacional

Santa Fe aplaza su duelo ante Nacional por el mal estado de El Campín y…

¡Cayó el terror del Suroeste! Capturaron a alias ‘Sotelo’ del Clan del Golfo en Salgar

¡Duro golpe al Clan del Golfo! En Salgar cayó alias ‘Sotelo’, el hombre que tenía…

¡Lo mataron con silenciador! Julián fue asesinado mientras lo esperaba un taxi en El Salvador

El taxista resultó con varias heridas, que al parecer no comprometen su vida