Guaidó tildó a Lula da Silva de ‘ladrón’ y planteó que volverá a la cárcel por presunta corrupción en Brasil

El líder opositor venezolano Juan Guaidó le respondió las críticas al expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien aseguró que la oposición en Venezuela se doblega ante las influencias del gobierno de Estados Unidos. 

Guaidó no se guardó nada contra el expresidente brasileño que acaba de salir de la cárcel y lo tildó de ‘ladrón’ planteando que podría volver a la cárcel por hechos de corrupción de empresas de Brasil y también de la petrolera venezolana en complicidad con el chavismo.

“Señor Lula da Silva, he sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvs”, aseguró el líder opositor venezolano en redes sociales.

Además, Guaidó resaltó que considera que por fortuna, la institucionalidad brasileña es aún fuerte, asegurando que aunque hoy está libre, no es inocente. “Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad”, puntualizó.


https://twitter.com/jguaido/status/1198407772951502848?ref_src=twsrc%5Etfw

Publicado por:
Minuto30.com

¡Bomberos intensifican la búsqueda! Siete personas extraviadas en el Cerro Monserrate

La búsqueda en Monserrate se realiza con drones y personal en terreno

¡Atención! Violento choque entre dos buses en el centro de Medellín deja 10 heridos y un conductor atrapado

Uno de los conductores, tras ser liberado de los hierros retorcidos de la cabina, fue…

¡Temporal en el sur del Valle de Aburrá! Fuerte vendaval y granizada destechan viviendas en Caldas

La fuerza de las ráfagas de viento fue tal que varias viviendas resultaron con los…

Caen seis narcos y dos embarcaciones con toneladas de cocaína vinculadas a disidencias

La operación conjunta entre Colombia y Costa Rica evitó la circulación de millones de dosis…