Foto: @jguaido.

El líder opositor venezolano Juan Guaidó le respondió las críticas al expresidente de Brasil, Lula da Silva, quien aseguró que la oposición en Venezuela se doblega ante las influencias del gobierno de Estados Unidos. 

Guaidó no se guardó nada contra el expresidente brasileño que acaba de salir de la cárcel y lo tildó de ‘ladrón’ planteando que podría volver a la cárcel por hechos de corrupción de empresas de Brasil y también de la petrolera venezolana en complicidad con el chavismo.

«Señor Lula da Silva, he sido elegido diputado dos veces. Por nuestra Constitución y para el mundo soy presidente encargado. A diferencia de usted que es un ladrón condenado. Maduro y usted fueron partícipes del saqueo a nuestros pueblos a través de Petrobras, Odebrecht y Pdvs», aseguró el líder opositor venezolano en redes sociales.

Además, Guaidó resaltó que considera que por fortuna, la institucionalidad brasileña es aún fuerte, asegurando que aunque hoy está libre, no es inocente. «Usted posiblemente volverá a prisión, mientras en Venezuela muy pronto habrá justicia y libertad», puntualizó.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio